sábado, 22 de junio de 2013

violet



  • Nº de páginas: 496 págs.
  • Encuadernación: Tapa blanda

  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788483650820


  • sipnosis
     

    Violet Goodwin ha llegado al Oeste para descubrir qué le sucedió a su tío y por qué la mina que le legó no tiene valor alguno. Para poder mantenerse, ha cogido un trabajo como ama de llaves en un elitista colegio femenino.


    Después de que Jeff Randolph tenga que pasar cinco días en cuarentena en el colegio con ella y sus jóvenes al cargo, se pregunta por qué se siente tan atraída por un hombre que le desagrada tanto. Él parece no dejar nunca de estar autocompadeciéndose, además de enfadado y distante. No puede entender por qué fantasea con él, aunque es innegable su atractivo físico. Es totalmente consciente de sus ridículas ideas sobre las mujeres. Está dispuesta a demostrar que no hay que ser una joven y tonta belleza sureña para ser una buena esposa.
     

     

    mi opinión
     

     
    Nos cuenta la historia de Violet i Jeff dos personas muy diferentes pero no dicen que los polos opuestos se atraen mucha razón tiene. Nuestra protagonista Violet una persona valiente,decida,fuerte que a sufrido las consequencias de la guerra civil que a cuidado a su padre y a su hermano.
     
     Jeff nuestro protagonista a simple vista puede parecer un tipo malhumoradora,orgulloso y hasta mezquino pero en realidad es una persona con un gran corazón solo que tiene miedo a que lo lastimen a sufrido muchísimo por culpa de su padre
     
     y el cree que ninguna mujer se puede enamorar de el por el simple hecho que le falte un brazo Jeff te digo una cosa me enamore de ti si asi es es un personaje que me cautivo desde el primer momento todo el sufrimiento que a pasado y todo lo que a vivido.
     
    Es una historia bellísima es esplendida a lo largo de la novela si te das cuenta los personajes van evolucionando van canviado y cada vez los amava mas hay una atracción que ninguno de los 2 sabe explicar por que nuestro protagonista no entiende como le puede gustar  una persona que es es todo lo que el odia.
     
    También en esta novela contamos con las apariciones de los otros miembros de la familia Randolph es un libro independiente yo no me lei ninguno de los anteriores y no me hizo falta para comprender la historia.
     
    Y sin ninguna duda hay que mencionar a las gemelas un torbellino de niñas jaja son unas niñas pero que muy muy locas, salvajes me enamoraron eso si algún que otro problemilla les a causado a la pobre Violet pero son un cielo  y un amor.
     
    La que mas me a cautivado y mas me a llegado al corazón es sin duda alguna Essie una niña que a llegado a mi corazon i al de Jeff.Essie es una niña timida muy timida pero con Jeff no es asi es una niña que necesita mucho cariño mucho amor cosa que su padre no le da pero gracias a Jeff va a a canviar.
     
    La única personilla que no me a gustado del libro fue Sue y su familia claro esta una familia insoportable.
     
    Como os digo os recomiendo este libro es un 10 no le falta nada tiene una bellísima historia unos bellísimos personajes y sin duda una historia que te cautivara.
     
     

    4 comentarios:

    1. ya esta en mi lista de deseos
      un besito

      ResponderEliminar
    2. muy buena reseña
      pasate por mi blog si quieres wapaa
      un beso

      ResponderEliminar
    3. voy a darle una oportunidad a esta saga aveer k pasa

      ResponderEliminar
    4. Si tengo tiempo me lo leeré, parece tener buena pinta^^
      Un beso!

      ResponderEliminar